La doble vara de medir (extracto)

… Confirmada la viabilidad del nuevo recorrido que la cofradía de Santa Cruz estrenó el pasado Martes Santo. En Misericordias, el […]

la foto (18)

… Confirmada la viabilidad del nuevo recorrido que la cofradía de Santa Cruz estrenó el pasado Martes Santo. En Misericordias, el boletín de la hermandad, se asegura que la prueba de encajonar el cortejo entre San Esteban y San Benito por la calle Francos resultó un «éxito», un reto conseguido que abre «una nueva etapa» y que permitirá «tener una estación de penitencia más acorde al modelo de nuestra hermandad» (Stop). La hermandad de la Carretería procederá el próximo 3 de octubre a la bendición de la antigua casa de hermandad, una vez finalizadas las obras de rehabilitaciñon del inmueble (Stop). El martes hay junta superior para programar el curso cofradiero. Se sabrá entonces cuándo será el día de las croquetas y el calendario del resto de elecciones importantes (Stop)….

por: José Gómez Palas

Leer artículo completo