Archivo de la hermandad

El puesto de archivero en la Hermandad de Santa Cruz existe desde hace muy poco tiempo, lo cual quiere decir que al no haber habido una persona dedicada a este menester, el archivo histórico de la Hermandad no está aun organizado, y tardará en estarlo debido a lo complejo y delicado de esta labor. No obstante, y hasta que el archivo esté operativo para su consulta por parte de quienes lo deseen, el archivero ofrece su colaboración en todo lo que sea posible para satisfacer a aquellas personas que deseen conocer cualquier dato histórico de nuestra Corporación. Para ello, solo tienen que envíar un e-mail a la dirección del correo electrónico que se ofrece en este apartado, en la seguridad de que será atendida la consulta , tanto si se le puede dar respuesta como si no.

Aprovecho tras agradecer de antemano la comprensión de todos a lo ya manifestado, para pedir colaboración, de forma que si tienen alguna foto o documento inédito o curioso sobre nuestra Hermandad lo remita a la dirección de correo electrónico del archivero. Por supuesto que siempre se hara constar la procedencia de esta colaboración, y que pasará a engrosar el archivo de la Hermandad.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)