Numerosa igualá de costaleros

El pasado martes 22 de febrero se celebró la igualá de costaleros de nuestras cuadrillas; al acto asistieron numerosos hermanos […]

El pasado martes 22 de febrero se celebró la igualá de costaleros de nuestras cuadrillas; al acto asistieron numerosos hermanos costaleros de años anteriores y una gran cantidad de aspirantes a formar parte de tan prestigiosas cuadrillas. Antes de proceder a la igualá, pudimos escuchar unas palabras de nuestro Hermano Mayor D. Miguel Genebat, y del Diputado mayor de Gobierno, Alberto Dímas Martín Flores; así como de los capataces, Fernando F. Goncer y Carlos Yruela.

No todos los asistentes consiguieron entrar a formar parte de nuestro grupo de costaleros, por lo que les queremos agradecer el interés mostrado y les deseamos que vuelvan a intentarlo en los próximos años.