Parroquias y hermandades que ofrecen misas vía streaming

PARROQUIAS Y HERMANDADES QUE OFRECEN MISAS VÍA STREAMING

VICARÍA SEVILLA 1

Parroquia San Carlos Borromeo: Eucaristía, todos los días a las 19.30 h.
El domingo, también a las 12.30 h.

Parroquia San Sebastián: Eucaristía, de lunes a sábados a las 20 h, y los domingos a las 13 h.

Misioneros Redentoristas: Eucaristía, diariamente a las 20.30 h. También habrá oraciones desde distintas comunidades redentoristas de España.

VICARÍA SEVILLA 2

Parroquia Ntra. Sra. de las Flores y San Eugenio Papa: Eucaristía, todos los días a las 12 h, previamente se rezará el Angelus.

Parroquia San José y Sta. María: Eucaristía, diariamente a las 18 h.

Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles y Sta. Ángela de la Cruz: Eucaristía, los domingos a las 12.30 h.

Parroquia Ntra. Sra. del Mar: Eucaristía, de lunes a sábado a las 19 h, y los domingos a las 12 h.

VICARÍA NORTE

Parroquia de la Purísima Concepción (Las Navas de la Concepción): Eucaristía, de lunes a sábado a las 20 h, y los domingos a las 12.30 h

Parroquia Ntra. Sra. de Consolación (El Pedroso): Eucaristía, todos los días a las 19 h.
Rezo del Rosario y Exposición al Santísimo, todos los días a las 20 h.

Parroquia San Vicente Mártir (Tocina): Eucaristía, todos los días a las 19.30 h.

Convento de las Hermanas de la Cruz (Villanueva del Río y Minas): Eucaristía, diariamente a las 10 h.

Parroquia Santa María Madre de Dios (San José de la Rinconada): Eucaristía, de lunes a sábado a las 20 h, y los domingos a las 12 h. Rezo del Rosario, jueves a las 22 h. Hora santa por el personal sanitario, sábados a las 21.30 h.

VICARÍA ESTE

Parroquia de San Fernando (Antigua ermita de San Antón, de Carmona): Rezo del Rosario, todos los días a las 19.30 h.
Eucaristía, diariamente a las 20 h.

Convento de Santa Clara (Carmona): Eucaristía, los domingos a las 10 h; vísperas a las 20 h.

Parroquia Santa María del Alcor (El Viso del Alcor): Eucaristía, de lunes a sábados a las 19.30 h, y domingos a la 13 h.

Parroquia Santa María de la Mesa (Utrera): Eucaristía, todos los días a las 11 h, con posterior adoración al Santísimo Sacramento.

Parroquia San José (El Cuervo): Eucaristía, de lunes a sábado a las 19 h, y los domingos a las 11 h.

Parroquia de San Juan y la de San Sebastián (Marchena): Eucaristía, diariamente a las 19 h.

Parroquia San Agustín (Alcalá de Guadaíra): Eucaristía, de lunes a sábado a las 19 h, y el domingo a las 12 h.
Catequesis, de lunes a viernes a las 18.30 h. Lectio divina, los miércoles a las 20 h.

Parroquia de San Sebastián (Alcalá de Guadaíra): Eucaristía, todos días a las 20 h, y domingo a las 12 h. Viacrucis, miércoles a las 19.30 h. Rezo del Rosario, jueves a las 19.30 h.

Parroquia de la Inmaculada Concepción (Alcalá de Guadaíra): Eucaristía, de lunes a sábado a las 19 h, y los domingos a las 12 h.

Parroquia Ntra. Sra. del Rocío (Dos Hermanas): Eucaristía, diariamente a las 11 h.

Parroquia Sta. María Magdalena (Dos Hermanas): Eucaristía, diariamente a las 10.30 h y a las 20 h.
Hora Santa, los jueves a las 19 h.

VICARÍA OESTE

Parroquia Divino Salvador (Castilleja de la Cuesta): 4 Eucaristía, diariamente a las 13 h.

Parroquia Ntra. Sra. de Belén (Tomares): Eucaristía, de lunes a sábado, a las 19.30 h; los domingos, a las 13 h.

Parroquia de San Martín (Carrión de los Céspedes): Eucaristía, de lunes a sábado a las 19 h, y los domingos a las 12 h.

Parroquia del Espíritu Santo (Mairena del Aljarafe): Eucaristía, de martes a sábado a las 20 h, y los domingos, a las 12.30 h.

Parroquia San Ildefonso (Mairena del Aljarafe): Eucaristía, de martes a sábado a las 19.30 h, y domingos a las 13 h.

HERMANDADES

Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla: Eucaristía, los domingos a las 12 h.

Hermandad Esperanza de Triana (Sevilla): Ángelus, diariamente a las 12 h. Eucaristía, diariamente a las 20.30 h.

Hermandad del Gran Poder (Sevilla): Rezo del Rosario, diariamente a las 09.30 h. Eucaristía, diariamente a las 10 h. Los viernes también habrá Misa a las 20.30 h.

Hermandad de la Macarena (Sevilla): Eucaristía, diariamente a las 20 h. Previamente se rezará el Rosario.