Peregrinación al Santuario de Loreto en el Año Jubilar de la Misericordia

El próximo sábado 11 de junio, D.m., las Hermandades de Santa Cruz y de Nuestra Señora de los Dolores (Cerro […]
Cartel Año Santo de la MIsericordia Hermandad de Santa Cruz. Autor: Javier Rizo Gallart

Cartel Año Santo de la Misericordia Hermandad de Santa Cruz. Autor: Javier Rizo Gallart

El próximo sábado 11 de junio, D.m., las Hermandades de Santa Cruz y de Nuestra Señora de los Dolores (Cerro del Águila) realizarán conjuntamente una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Loreto con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia y en la que podrá ganarse la indulgencia concedida una vez cumplidas las condiciones establecidas para ello.

La Eucaristía se celebrará en el Santuario a las 12  horas de la mañana, a la conclusión de la peregrinación, y tras ella se visitará el camarín de la Santísima Virgen y las demás dependencias visitables del mismo. Una vez terminada la visita nos dirigiremos hacia la cercana localidad de Sanlúcar la Mayor donde tendrá lugar un almuerzo de confraternización, regresando a su conclusión a nuestra ciudad.

Todos aquellos hermanos, fieles y devotos que estén interesados en participar en esta peregrinación pueden contactar con la Secretaría de la Hermandad a través del correo electrónico secretaria@hermandaddesantacruz.com, o directamente con la Diputación de Cultos,

Animamos a todos nuestros hermanos a participar en esta emotiva peregrinación que realizaremos en fraternal unión con nuestra querida Hermandad hermana de los Dolores del Cerro.

Los hermanos que realizan todo el camino andando saldrán a las 6:15h desde la Parroquia de Santa Cruz. Los que se desplazan en autobús tendrán que estar a las 10:00h en los Jardines de Murillo.