Posesión como Párroco el Rvdo. Padre D. Eduardo Martín Clemens

El próximo miércoles 14 de Septiembre, a las 20´30 horas, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz y día de nuestra Parroquia, D.m., celebraremos la Eucaristía a las 20´30 horas, en el transcurso de la cual tomará posesión como Párroco el Rvdo. Padre D. Eduardo Martín Clemens, sacerdote de profundas convicciones, atento y servicial con nuestra Hermandad, que hasta ahora desempeñaba su labor como Vicario Parroquial, relevando de esta forma a nuestro querido D. Pedro Ybarra Hidalgo con quién tantos años hemos convivido en nuestra sede y al que tenemos profundo cariño, admiración y agradecimiento por su cercanía, su labor pastoral y su amistad sincera.

Presidirá la Eucaristía el Rvdmo. Sr. Arzobispo, quién ha tenido a bien compartir con la feligresía un día de grandes emociones como, sin duda, será el próximo miércoles.

Sea bienvenido D. Eduardo y bien querido D. Pedro, con quién esperamos seguir contando en nuestra Hermandad de Santa Cruz.