Procesión de la Inmaculada del Convento de las Hermanas de la Cruz

A todos los hermanos jóvenes (hasta treinta años). El próximo martes día 7-12-10, D.m., los jóvenes de las Hermandades de […]

A todos los hermanos jóvenes (hasta treinta años).

El próximo martes día 7-12-10, D.m., los jóvenes de las Hermandades de Sevilla acompañarán, con cirios blancos, a la Imagen de la Inmaculada del Convento de Sor Ángela desde la Iglesia de San Juan de la Palma (Amargura) hasta la Catedral.
Los jóvenes de Santa Cruz que quieran participar que lo comuniquen a nuestro diputado de formación Jesús Pérez del Pozo a traves del correo de la secretaria de la hermandad (secretaria@hermandaddesantacruz.com o llamando al 954.22.10.60).

Es muy importante que sepan que los que se apunten tienen que estar a las 17´00 horas en la calle Guadiana nº 24 (frente a la Paroquia de Omnium Sanctorum, de donde salen Los Javieres) que es donde se organizará el cortejo de todos los jóvenes del Martes Santo.

Un saludo.
Diputación de Formación