RETIRO DE ADVIENTO

La Hermandad de Santa Cruz celebrará su Retiro de Adviento el sábado 03 de Diciembre en Tomares. Se desarrollará en […]

Se desarrollará en la Alquería de Santa Eufemia, por cortesía de la familia Ybarra.
Dará comienzo a las 10:30 horas, y será dirigido por nuestro Director Espiritual Don Pedro Ybarra, teniendo momentos de reflexión, Eucaristía, almuerzo de convivencia y visita a la finca.

Carta del Diputado de Cultos.

Queridos Hermanos:

«Proclama mi alma la grandeza del Señor,y se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador;
porque ha puesto sus ojos en la humildad de su esclava,
y por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí:
su nombre es Santo,y su misericordia llega a sus fieles de generación en
generación.» (Lucas 1, 46-55)
Esta es la Navidad que en breve vamos a celebrar y para ello como todos los años desde la Diputación de Cultos hemos preparado un retiro de adviento, con el que queremos gozar un rato de la presencia de Jesús, de su palabra, en definitiva teniendo momentos de reflexión, Eucaristía y almuerzo de convivencia.
Es el momento para hacer un hueco en nuestro ajetreo diario y entrar dentro del Corazón de Jesús, degustar sus actitudes, sentir su misericordia.
Os emplazamos a estar juntos el próximo día 3 de Diciembre en el Retiro de Adviento que celebraremos en la Alquería de Santa Eufemia, por cortesía de la familia Ybarra en Tomares en la calle Molino, s-n a las 10:30 horas, para terminar con un almuerzo de convivencia y con idea de abaratar los costos cada uno aportara la cantidad de 10-12 € por persona, la Hermandad aportara las bebidas y algún plato , con la idea de que cada uno lleve algo para compartir entre todos.
Nos acompañara en la meditación y misa nuestro Director Espiritual Don Pedro Ybarra. Podrán asistir tanto Hermanos como feligreses así como vuestros familiares y amigos.

Tenéis que confirmar vuestra  asistencia así como si lleváis niños (para organizar la guardería). Aquellas personas que necesiten transporte que lo indiquen para, entre todos, organizarnos en los coches que vayan . Esperamos poder veros en esta cita que seguro fortalecerán nuestra formación y experiencia de Jesucristo.

Diputado de Cultos
Información Casa Hermandad, Telef 954221060-626128630 email:secretaria@hermandaddesantacruz.com