Retiro de adviento 2015

El próximo día 28 de Noviembre D. m. celebraremos el retiro de Adviento, que nos ayuda a vivir esta época del año litúrgico cercana a la Navidad. Junto a nuestro director espiritual D. Pedro Ybarra nos acompañará D. Antonio José Guerra Martínez, delegado diocesano de Pastoral juvenil, párroco de la Iglesia de S. Agustín en Alcalá de Guadaira , profesor del Centro de Estudios Teológicos y Doctor de Teología Bíblica.

Retiro de Adviento día 28 de noviembre
La Ciudad de San Juan de Dios, colegio de Alcalá.

El lugar de celebración del retiro será en La Ciudad de San Juan de Dios, colegio de Alcalá, situado en la carretera Sevilla-Málaga, Km. 15.
Para las personas interesadas la Hermandad contará con un autobús, que traslade desde los Jardines de Murillo a Alcalá de Guadaira donde esta situado el lugar del retiro.
La hora de salida será las 10 de la mañana.
Para reserva de plaza hay que comunicarlo por teléfono a la Hermandad 954 221 060

¡APUNTATE YÁ!

Para las personas que se desplacen en su propio coche, os mostramos la localización, desde el propio mapa podréis seleccionar vuestro lugar de salida.