Retiro de adviento 2016

El próximo día 26 de Noviembre D. m. celebraremos el retiro de Adviento, que nos ayuda a vivir esta época del año litúrgico cercana a la Navidad. Junto a nuestro director espiritual D. Pedro Ybarra nos acompañará nuestro hermano Reverendo D. Pedro Rodríguez Molina.

Retiro de Adviento día 26 de noviembre
Parroquia de San Juan Bautista, en  S. Juan de Aznalfarache.

El lugar de celebración del retiro será en La Parroquia de San Juan Bautista, en  S. Juan de Aznalfarache.
La hora de inicio será las 10 de la mañana.
Para reserva de plaza hay que comunicarlo por teléfono a la Hermandad 954 221 060

¡APUNTATE YÁ!