RETIRO DE CUARESMA

El próximo día 28 de Febrero, D.m. y en la ermita de la Divina Pastora de las Almas de Cantillana (aldea de Los […]
ermita-de-la-Divina-Pastora-de-las-Almas-de-Cantillana
El próximo día 28 de Febrero, D.m. y en la ermita de la Divina Pastora de las Almas de Cantillana (aldea de Los Pajares), nos reuniremos para prepararnos para la inminente Cuaresma de la mano de nuestros hermanos sacerdotes D. Pedro J. Rodríguez Molina y D. Pedro Ybarra Hidalgo.
Dedicaremos el día a la formación y a la reflexión terminando con la celebración de la Eucaristía y convivencia en la aldea.
El traslado se realizará en autobús.
Por necesidades de organización es preciso que las personas interesadas confirmen su asistencia antes del viernes 21 de febrero, llamando a la Casa Hermandad (954.22.10.60 o directamente al Diputación de Cultos José Antonio Ortíz móvil 626.12.86.30)