Reunión Acólitos

Estimados acólitos de Santa Cruz.

El próximo Martes 17 de enero (Martes de la semana próxima), tendremos la reunión preparatoria de los cultos de Cuaresma así como de la Semana Santa de 2012.

Estimados acólitos de Santa Cruz.

Os esperamos a todos a partir de las 20:00 en la Iglesia, donde celebraremos una eucaristía dedicada a la juventud de la hermandad y especialmente a vosotros como grupo de acólitos.

Si conocéis a alguien que tenga interés en incorporarse a nuestro grupo de acólitos, este es el momento, invitarlo para que asista también.

Tras la misa tendremos la reunión con el Hermano Mayor, y después de coordinar el aspecto de los cultos podremos pasaremos a tener un rato de convivencia.

Un abrazo a todos, nos vemos el Martes 17.

Alberto Dimas Martín Flores.

Diputado Mayor.