Solicitar un puesto de manigueta, bocina, insignia, farol o vara

Este año, debido a la modificación del Reglamento de Salida aprobada en Cabildo general, celebrado el pasado día 13 de febrero de 2013, todos los hermanos que deseen optar a un puesto de manigueta, bocina, insignia, farol o vara deberán remitir el formulario establecido para ello antes del próximo 20 de marzo.

Este año, debido a la modificación del Reglamento de Salida aprobada en Cabildo general, celebrado el pasado día 13 de febrero de 2013, todos los hermanos que deseen optar a un puesto de manigueta, bocina, insignia, farol o vara deberán remitir el formulario establecido para ello antes del próximo 20 de marzo.

El reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar los días Jueves 27, Viernes 28, Lunes 31 de marzo, Jueves 3 y Viernes 4 de abril, en horario de 20:30 a 22:30 en las dependencias de nuestra Casa Hermandad.

Hacer reserva ahora clicando aquí