Torneo Futbol 7 organizado Hermandad de Santa Genoveva

El pasado Domingo, 19 de Diciembre, un equipo de «fútbol-7» conformado por acólitos en su mayoría, participó en el torneo organizado por la Hermandad de Santa Genoveva, celebrándose en el Colegio Altair. Nuestro equipo jugó tres encuentros, el primero se saldó con una holgada victoria por 3-0 contra la Hermandad de La Puebla. En el segundo cayó por 3-5 contra la Hermandad del Tiro de Línea. Y en la final venció nuestro equipo por 3-1 a la Hermandad anfitriona, proclamándose campeón el equipo de Santa Cruz.
La plantilla la formaron Juan Jiménez Jr., Edu González, Juanma Alonso, Luis Blanco, Fernando Núñez, Guille Talero, José Maese y Jesús Pérez.
El Trofeo será entregado a una representación de nuestros jóvenes que irán a recibir el galardón el próximo Domingo, día 26 de Diciembre, tras la Misa de 12,00 hs. en la Casa Hermandad de los organizadores.

El trofeo fue recogido por nuestro diputado de formación y  una representación de hermanos el Domingo 26 de diciembre en las dependencias de la hermandad organizadora.