VERANO SOLIDARIO

Guardería en Los Pajaritos Ahora, cuando parece que las vacaciones acaban con la vida de la hermandad, surge una de […]

IMG_20140715_132305

Guardería en Los Pajaritos

Ahora, cuando parece que las vacaciones acaban con la vida de la hermandad, surge una de sus facetas más importantes. Estar cerca del que más lo necesita. En éste sentido hemos propiciado, un año más, junto al resto de hermandades del Martes Santo, que una asociación pueda llevar a cabo un proyecto útil para las familias más desfavorecidas del barrio de Los Pajaritos de Sevilla. Se trata de una guardería ubicada en el Colegio Blanca Paloma, en la que se atienden éstos días de verano a aquellos niños que, por edad, no tienen acceso a las ofertas de escuelas de verano del Ayuntamiento. Un proyecto pequeño en dimensión, pero grande por la solución que ofrece a muchas familias que, en ésta época, se ven obligadas a seguir trabajando, normalmente en horarios amplios e intempestivos, carececiendo de medios para dejar atendidos a sus hijos. En definitiva, una iniciativa que, en su medida, soluciona un problema real a mucha gente.
Si algún hermano tiene interés por obtener más información o quiere visitar personalmente como se desarrolla el proyecto puede contactar con la diputada de acción social Montserrat Serrano en el teléfono de la hermandad 954.22.10.60.