Via Crucis de las Hermandades de Sevilla

señor de la salud. Hermandad de la candelariaEstimados hermanos:

Se nos ha cursado invitación por la Hermandad de la Candelaria para que los hermanos de Santa Cruz portemos las andas de Nuestro Padre Jesús de la Salud un tramo del recorrido de ida a la S.I. Catedral el próximo lunes 27 de Febrero donde, D.m., celebraremos el Vía Crucis todas las Hermandades de Sevilla. En concreto la parte de recorrido que se nos adjudica discurre desde el nº 39 de la calle Placentines  hasta la puerta de entrada de la Catedral.
Aquellos hermanos que deseen unirse a la Hermandad para llevar al Nazareno de La Candelaria hasta la Catedral, pueden ir directamente a la Calle Placentines, sobre las 20´00 horas, adecuadamente vestidos para la ocasión y con la medalla de la Hermandad, donde nos organizaremos para llevarlo.
Igualmente, a la vuelta y ya en la puerta de nuestra Parroquia de Santa Cruz, sobre las 23´00 horas, recibiremos corporativamente a la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud realizando una oración conjunta.
Todos los hermanos que quieran pueden participar en representación de su Hermandad de Santa Cruz.

VIA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DE SEVILLA

PRESIDIDO POR LA IMAGEN DEL SEÑOR DE LA SALUD

Primer Lunes de Cuaresma, 27 de Febrero de 2012
Santa Iglesia Catedral de Sevilla, 20.30 horas