Visita del Cartero Real

Un año más, en la noche del 5 de Enero, intentaremos cumplir los deseos quenos pidas en tu carta y, como el año pasado nuestro Cartero Real nos trajomuy buenas noticias de su estancia con vosotros en la Casa Hermandad deSanta Cruz hemos decidido enviar este año a otro de nuestros Carteros a pasarla tarde del 27 de Diciembre desde las 18:00 horas. Él mismo nos traerá tucarta a nuestro palacio de Oriente.

cartero2En Oriente a 10 de Diciembre de 2013

Queridos Amigos:

Asimismo este año son muchas más las necesidades que estamos viendo anuestro alrededor por lo que os pedimos que además de vuestras cartas llevéisalimentos que el Cartero Real hará llegar a los más necesitados.

Sin más esperamos que sigas con ese buen comportamiento, que nos hagasllegar tu carta y no se te olvide llevarle al Cartero el próximo día 27 deDiciembre a la Casa Hermandad de Santa Cruz, al menos, un kilo de alimentos no perecederos.

Al igual que el año pasado te esperamos a ti y a los amigos que quieras traercontigo para que también nos entreguen sus cartas.