XV Convivencia de la Juventud Soleana

XV Convivencia de la Juventud Soleana Hemos recibido la invitación de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo por […]

XV Convivencia de la Juventud Soleana

Hemos recibido la invitación de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo por medio de Ignacio, su Diputado de Juventud, para que los jóvenes de Santa Cruz participen en la XV Convivencia de la Juventud Soleana que se celebrará en los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de febrero.
Nos hará llegar el programa de actividades, pero nos adelanta que el Domingo 13 se celebrará un campeonato de fútbol-sala, y que espera nuestra asistencia.
Para participar en dichas jornadas sólo tienes que hacernos llegar tus datos (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y edad) por medio del correo electrónico  grupojoven@hermandaddesantacruz.com, rellenando el siguiente fomulario de contacto, o diciéndoselo al Diputado de Formación directamente.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)