Jornada de Oración. DOMUND 2011

Estimados hermanos: Con motivo del día del Domund, la Escuela de Cristo, en colaboración con la Delegación de Misiones, ha […]

Estimados hermanos:

Con motivo del día del Domund, la Escuela de Cristo, en colaboración con la Delegación de Misiones, ha organizado una Jornada de Oración. Consistirá en la Exposición del Santísimo, el sábado 22 de octubre, a partir de las 10:00h. y hasta las 20:00h., ininterrumpidamente.
La Hermandad ha sido expresamente invitada al rezo de vísperas que se llevará a cabo, D.m., a las 19´00 horas.
Es una buena ocasión para rezar por la labor que desarrollan los misioneros, que tanta falta les hace.
El Obispo Auxiliar, D. Santiago Gómez Sierra, asistirá al rezo de las Vísperas y presidirá la Eucaristía de 20:00h que, a continuación, se celebrará en la Parroquia.
Os animamos a que, en la medida de vuestras posibilidades, os acerquéis a acompañar a Jesús Sacramentado en algún momento del día.
Recibid un afectuoso saludo,
Etiquetas: