Retiro de adviento 2012

Queridos Hermanos de Santa Cruz: Estando cerca, una vez más, la preparación para mi venida, quisiera haceros participe de mi […]

Queridos Hermanos de Santa Cruz:

Estando cerca, una vez más, la preparación para mi venida, quisiera haceros participe de mi deseo más íntimo: Gozar de vuestra compañía. Quisiera haceros una visita, entrar en vuestra vida y poder entablar con vosotros una relación de intimidad.

Conozco que en vuestra vida cotidiana, todos tenéis poco tiempo para mi e incluso también poco tiempo para vosotros. Por eso quisiera invitaros a deteneros, en silencio, para captar mi presencia. Necesito en estas Navidades un hueco en vuestros hogares, un lugar en vuestras celebraciones, quisiera vivir vuestros gozos y sombras en mi Corazón.

Hace más de dos mil años vine a mis discípulos, estando en el huerto de los olivos y los halle durmiendo. Entonces dije a Pedro, como os digo ahora a vosotros: ¿ Podréis velar conmigo una hora?

(41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.)

Os invito a través de la Diputación de Cultos y de la Junta de Gobierno, a estar juntos el próximo día 1 de Diciembre en el Retiro de Adviento 2012 que que celebraremos en la Alquería de Santa Eufemia, por cortesía de la familia Ybarra en Tomares en la calle Molino, s-n a las 10:30 horas, para terminar con un almuerzo de convivencia y con la idea de abaratar los costos cada uno aportara la cantidad de 10€ por persona, la Hermandadaportara las bebidas y algún plato , con la idea de que cada uno lleve algo para compartir entre todos.

Nos acompañara en la meditación y misa nuestro Director Espiritual Don Pedro Ybarra.Podrán asistir tanto Hermanos como Parroquianos así como vuestros familiares y amigos.

Tenéis que confirmar vuestra asistencia así como si lleváis niños. Aquellas personas que necesiten transporte, entre todos nos organizaremos en los coches que vayan . Esperamos poder veros en esta cita que seguro fortalecerán nuestra formación y experiencia de Jesucristo, El está cerca.

Información Casa Hermandad, Telef 954221060 – 626128630
email:secretaria@hermandaddesantacruz.com