Retiro de Cuaresma. Un gran dia de convivencia.

El pasado sábado 19 de Febrero celebramos el retiro de Cuaresma de nuestra Hermandad organizado por la diputación de formación […]

El pasado sábado 19 de Febrero celebramos el retiro de Cuaresma de nuestra Hermandad organizado por la diputación de formación y cultos. Casi setenta personas nos desplazamos a la aldea del Rocío, a la casa que gentilmente nos cedió la Hermandad del Salvador, donde nuestro Director Espiritual, D. Pedro Ybarra, nos hizo reflexionar sobre la figura de Jesús de Nazaret con unas palabras y reseñas de textos del todo punto acertadas. El hecho de desplazarnos fuera de nuestro entorno habitual, las cualidades de la casa de la Hermandad del Rocío de Sevilla y la intervención de nuestro Párroco, nos predispusieron para vivir con gran intensidad tanto la convivencia inicial, cómo la Eucaristía y la ofrenda de flores a Nuestra Señora del Rocío. A mediodía compartimos los aperitivos que cada uno de nosotros llevamos y el guiso que la Hermandad puso para todos los participantes. Sin duda un gran día de convivencia en el amplio sentido de la palabra.