Reunión Acólitos

Estimados acólitos de Santa Cruz. El próximo El martes 29 de enero, a las 20’00, celebraremos, D.m., la Misa de […]

Estimados acólitos de Santa Cruz.

El próximo El martes 29 de enero, a las 20’00, celebraremos, D.m., la Misa de la Juventud y posterior reunión del equipo-aspirantes a acólitos; tendremos la reunión preparatoria de los cultos de Cuaresma así como de la Semana Santa de 2013.

Os esperamos a todos a partir de las 20:00 en la Iglesia, donde celebraremos una eucaristía dedicada a la juventud de la hermandad y especialmente a vosotros como grupo de acólitos.

Si conocéis a alguien que tenga interés en incorporarse a nuestro grupo de acólitos, este es el momento, invitarlo para que asista también.

Tras la misa tendremos la reunión con el Hermano Mayor, y después de coordinar el aspecto de los cultos podremos pasaremos a tener un rato de convivencia.

Un abrazo a todos, nos vemos el Martes 29.

Alberto Dimas Martín Flores.

Diputado Mayor.