Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

El pasado viernes 14 de noviembre, durante el ofertorio de la misa tuvo lugar el juramento y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, encabezada por Juan Jiménez Gómez como Hermano Mayor.

junta de gobierno hermandad de santa cruz

El pasado viernes 14 de noviembre, durante el ofertorio de la misa tuvo lugar el juramento y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, encabezada por Juan Jiménez Gómez como Hermano Mayor; la misa fue presidida por nuestro Director espiritual Rvdo. D. Pedro Ybarra Hidalgo, acompañado por el Párroco Rvdo. D. Eduardo Martín Clemens, el Vicario parroquial Rvdo. D. Pablo Peña Vinces y nuestros hermanos sacerdotes Rvdo. D. Ángel Canca, Rvdo. D. Pedro J. Rodríguez Molina y Rvdo. D. Manuel Segura Giráldez CMF. Asistieron a dicho acto numerosos hermanos, vecinos del barrio y de la parroquia, además de representaciones del Consejo de Hermandades y del resto de hermandades del Martes Santo.