COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO ANTE LA ALERTA SANITARIA POR EL CORONAVIRUS

La Junta de Gobierno de La Hermandad de Santa Cruz, tras consultar con su Director Espiritual, y a vista de la declaración del estado de alarma por el Gobierno de la nación y del comunicado de la Archidiócesis de Sevilla, debe comunicar con gran pesar que queda suspendido tanto el Quinario del Santísimo Cristo de las Misericordias como la Función Principal. Quedan asimismo suspendidos los actos públicos de cualquier tipo que pudieran estar programados.

Informamos también que la parroquia de Santa Cruz permanecerá abierta para la oración de los hermanos, parroquianos y devotos.

Expresamos nuestra fuerte convicción de que estas medidas, aunque dolorosas, son las únicas posibles en estos momentos y que, junto a la oración constante al Santísimo Cristo de las Misericordias y su Madre bendita en Santa Cruz, serán eficaces para superar de forma definitiva la situación actual.