Saludo del Hermano Mayor

Sea bienvenido a la página oficial de la Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz, Fervorosa Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias, Santa María de la Antigua y Nuestra Señora de los Dolores, conocida vulgarmente como la Hermandad de Santa Cruz por estar establecida canónicamente en la Parroquia del mismo nombre, desde donde se revela como parte activa de la Iglesia Católica de Sevilla.

La página que visita, además de servir a las necesidades administrativas de la Hermandad, tiene la finalidad de mostrar la imagen más fiel posible de nuestra corporación, explicando sus fines fundamentales de culto, formación y caridad, su organización, su historia, así como su patrimonio espiritual y material.

Esperamos que ésta apuesta por las nuevas tecnologías haga más cercana y accesible nuestra Hermandad, facilitando el entendimiento y el conocimiento a través de la red, medio que se revela hoy día como elemento imprescindible de comunicación.

En todo caso, como quiera que seguimos apostando por la persona, por sus valores y posibilidades, esperamos que la relación que ahora entabla con nuestra Hermandad, se complete con un conocimiento personal y directo, al que desde éste momento queda invitado.

Un cordial saludo y bienvenido.

Juan Jiménez Gómez.

Hermano Mayor