Función Solemne Ntra. Sra. de los Dolores

Viernes 26 de marzo. 20:00h La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Paz; Fervorosa […]

Viernes 26 de marzo. 20:00h

La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Paz; Fervorosa Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de las Misericordias, Santa María de la Antigua y Ntra. Sra. de los Dolores, establecida canónicamente desde el año del Señor de 1904 en la Parroquia de SANTA CRUZ Celebrará para Honra y Gloria de MARÍA SANTÍSIMA en la venerada imagen de su dulcísima titular NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES el día 26 de marzo, de este Año de gracia 2021 FUNCIÓN SOLEMNE que comenzará a las siete de la tarde con la celebración de la Eucaristía, presidiendo la celebración y ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Eduardo Martín Clemens Director Espiritual de la Hermandad.