CONVIVENCIA DE FIN DE CURSO DE LAS HERMANDADES DEL MARTES SANTO

El próximo jueves día 27 de Junio, D.m., tendrá lugar, la tradicional convivencia de fin de curso de las Hermandades del Martes Santo organizada por la Hermandad de Santa Cruz.

La misma comenzará con una Eucaristía en la Parroquia de Santa Cruz a las 20’30 horas que ofreceremos éste año, especialmente, por el alma del que fuera Delegado del Martes Santo, D. Luis Lerdo de Tejada, y por los hermanos mayores fallecidos éste curso, D. Jesús Gutiérrez (Javieres) y Umberto Pappalardo (Santa Cruz).
Igualmente, daremos las gracias por todo lo recibido durante el curso y por el trabajo desarrollado por los que dejan cargos de responsabilidad como es el caso de D. Jesús Creagh, Comisionado de San Esteban.

Posteriormente pasaremos al Patio de la Escuela de Cristo para tener un acto de convivencia