DÍAS Y HORARIO DE REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Días: jueves 15 y viernes 16, lunes 19, jueves 22 y viernes 23 de marzo. El horario será de 20.30 h. a 22.30 h...

Días: jueves 15 y viernes 16, lunes 19, jueves 22 y viernes 23 de marzo. El horario será de 20.30 h. a 22.30 h., en las dependencias de nuestra casa de Hermandad.
Dentro de los tres primeros días, (15, 16 y 19 de marzo), deberán solicitar su papeleta los hermanos que portaron insignias y varas el pasado año. Estos mismos días servirán para solicitar las maniguetas, así como vacantes de insignias o varas, que se cubrirán por antigüedad.
Para retirar la papeleta de sitio es obligatorio estar al corriente de pago de las cuotas.

Para retirar la papeleta de sitio es obligatorio estar al corriente del pago de cuotas.

No se expedirán papeletas fuera del las fechas señaladas.

Los hermanos que
lo prefieran, podrán solicitar su papeleta a través del formulario de reserva o por correo electrónico siempre antes del medio día del 15 de marzo, a la dirección  secretaria@hermandaddesantacruz.com indicando en el asunto del mensaje “papeleta de sitio” y en el contenido el nombre del hermano/s y el puesto/s que solicita. O bien por teléfono durante los días de reparto, en el número 954221060. No se atenderán peticiones por correo electrónico posteriores al 15 de marzo, ni por teléfono posteriores al 23 de marzo.

Estas papeletas las podrán retirar durante los días de reparto o posteriormente hasta el Viernes de Dolores con el Diputado Mayor de Gobierno, siempre que previamente el hermano esté al día en el pago de cuotas.

LA MAYORDOMÍA POSEE TÚNICAS Y ESPARTOS PARA SU VENTA

FORMULARIO DE RESERVA

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)