El honor y el deleite de la Sevillania

Martes 13 de mayo
por Antonio Bustos Rodríguez

ANTONIO BUSTOSEl honor y el deleite de la Sevillania
Martes 13 de mayo
por Antonio Bustos Rodríguez

Sevillano del arenal, Hermano Mayor de la Pura y Limpia del Postigo hermano de la Carreteria, del Calvario, Del sol, de la hermandad del Valle y del Rocio de Sevilla, en el que fue secretario general muchos años, al igual que pertenece a la hermandad de la Santa Caridad. Ha pronunciado mas de 50 pregones del Rocio. Director del y Fundador del Curso de Temas Sevillanos por el que ha merecido la Placa de Honor de la Unesco y la medalla de Oro dela ciudad de Sevilla. Periodista, padre y hermano de periodistas, critico taurino, titulado en publicidad y relaciones publicas, miembro del jurado en los premio de la Real Maestranza y muchos años directivo del Ateneo de Sevilla. Su conferencia será un recorrido por los nombres más preclaros, historicos y populares de los lugares, las personas, evocaciones y leyendas en la historia de nuestra Sevilla.