Igualá costaleros

El próximo día7 de Febrero, a las 20.30 horas en la Parroquia de Santa Cruz, tendrá lugar, D.M., la reunión de hermanos costaleros preparatoria de la Semana Santa cuya finalidad, además del encuentro que en sí supone, es determinar los componentes de las cuadrillas, los días de ensayo y presentar a los capataces los nuevos hermanos que tienen la intención de hacer su estación de penitencia bajo las trabajaderas.

iguala_santa_cruzEl próximo día 7 de Febrero, a las 20.30 horas en la Parroquia de Santa Cruz, tendrá lugar, D.M., la reunión de hermanos costaleros preparatoria de la Semana Santa cuya finalidad, además del encuentro que en sí supone, es determinar los componentes de las cuadrillas, los días de ensayo y presentar a los capataces los nuevos hermanos que tienen la intención de hacer su estación de penitencia bajo las trabajaderas.

En la reunión procederemos, como en años anteriores, a realizar la “igualá” en la iglesia de Santa Cruz; por este motivo debéis acudir provistos de la ropa y calzado apropiados (principalmente las alpargatas).

Aquellos componentes de las cuadrillas que por cualquier circunstancia no podáis acudir a esta cita y tengáis la intención de salir de costalero, debéis comunicarlo a la Hermandad a fin de que los capataces puedan saber con exactitud el número de hermanos costaleros con el que cuentan