N.H.D. Jerónimo Alarcón de la Lastra

Ha fallecido N.H.D. Jerónimo Alarcón de la Lastra, hermano amable, atento y de trato agradable que siempre demostró disposición absoluta para colaborar con lo que su cofradía le solicitase. Ocupó diversos cargos de responsabilidad en la Hermandad, hasta ostentar el de Hermano Mayor en los años ochenta.

Su cuerpo se encuentra en el velatorio de la Santa Caridad. Mañana lunes día 17, a las 10’00, D.m., será la Misa-funeral en la Iglesia de San Jorge (Santa Caridad).

La Hermandad de Santa Cruz ofrecerá una misa por su eterno descanso, el viernes 28 de Junio a las 20:30.

Descanse en paz.

La Junta de Gobierno.