Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de las Misericordias y Santa María de la Antigua Desde el martes 27 […]

Desde el martes 27 de febrero hasta el sábado 2 de marzo, a partir de las 20:30h en nuestra sede parroquial, celebraremos Solemne Quinario en honor de nuestros Titulares. Presidiendo la celebración y ocupando la Sagrada Cátedra estará el Rvdo. D. Manuel Sánchez Sánchez.

El domingo 3 de marzo a las 11:00h, celebraremos, para mayor honor, veneración y gloria de nuestros Titulares, Función Principal de Instituto. Al Ofertorio de la Santa Misa, esta Ilustre Hermandad hará pública y Solemne Protestación de Fe Católica, reiterando sus votos en defensa de todos y cada uno de los Misterios que nos enseña la Santa Madre Iglesia, especialmente en la Real Presencia de Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Eucaristía, así como el voto y juramento de defender la Mediación Universal de la Santísima Virgen María en la dispensación de todas las Gracias.