Solemne Triduo a Nuestra Señora de los Dolores

La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Paz; Fervorosa Cofradía de Nazarenos del Stmo. […]

La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Paz; Fervorosa Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de las Misericordias, Santa María de la Antigua y Ntra. Sra. de los Dolores, establecida canónicamente desde el año del Señor de 1904 en la Parroquia de SANTA CRUZ Celebrará para Honra y Gloria de María Santísima en la venerada imagen de su dulcísima titular NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES los días 12, 13 y 14 de Septiembre, de este año del Señor 2019 SOLEMNE TRIDUO que comenzará a las ocho y media de la tarde con la celebración de la Eucaristía, presidiendo la celebración y ocupando la Sagrada Cátedra nuestros hermanos:

Día 12

Rvdo. D. Pedro Ybarra Hidalgo A.M.D.G. et B.M.V.

Día 13
Rvdo. D. Pedro José Rodríguez Molina

Día 14
Rvdo. D. Manuel Segura Giráldez CMF

El domingo día 15 de septiembre, a las once y media horas esta Ilustre y Antigua Hermandad Sacramental celebrará para mayor honor, veneración y gloria de su amantísima Titular FUNCIÓN SOLEMNE Con Solemnísima concelebración Eucarística, presidida porRvdo. D. Eduardo Martín Clemens

Al finalizar los cultos de cada día se cantará la salve en honor de la Stª Virgen

Sevilla, septiembre de 2019.